Con viento fuerte y giros rapidos

El dia estaba cubierto, el viento acelerado, rachas de 40 kilometros por hora, un frio que calaba en los huesos. Los instantes previos al despegue, a eso que no hemos vivido antes, el pulso se acelera, tension maxima y llega el momento de despegar. Levantamos el parapente, tira fuerte, nos levanta, volmemos al suelo y nos vamos caminado hacia el borde de la ladera. A volar!!!

Grupo de Salamanca

Buscando en internet nos encontró y se puso en contacto con nosotros, me comento una fecha para junio y un fin de semana en concreto en la que las 4 chicas que lo harían, coincidían. Así que, reservo para 4 personas y otra mas que se animo.

Bueno ya lo tenemos decidido, vamos a hacer parapente, me gustaría que fuera en peña negra en Piedrahita en la sierra de gredos, yo me encargo de buscar quien lo haga. Decía una de las chicas a las demás, de acuerdo míralo y nos cuentas. .

Ya he probado paracaidismo

Eliana le gusto la actividad del paracaidismo y quería probar la sensación del parapente. No se había hecho ninguna idea de come era, quería ella misma experimentar el vuelo en parapente. Invito a una amiga que lo hicieran juntas, con sus ganas de volar, no le fue difícil convencerle. compraron el bono para dos y se pusieron en contacto con nosotros.

El dia del vuelo el viento estaba un poco fuerte, pero eso no impidio que pudieramos salir con seguridad. Eli y su amiga disfrutaron muchisimo el vuelo.

Admin

Vuelo de montaña

Vuelo térmico en el valle de Caqueza en Colombia. Uno de los mejores sitios en los que hemos volado, con unas vistas increíbles que despiertan todo tipo de sensaciones junto con la emoción y la aventura de volar.

De cumple

Su hijo menor por su cumpleaños le ha regalado esta maravillosa experiencia de vuelo en la sierra de Nambroca en Toledo. Hay que probar de todo decia Juank encantado de la experiencia

Displaying 1 - 10 (of 27 posts)
Displaying 1 - 10 (of 27 posts)